Música

el

Hay un camino, dicen por ahí…

Yo creo más bien en el equilibrio, presumiendo el camino, pues en cosas como la música crecen el alma, se alimenta la calma. Parece que quisiera rimar, de hecho sale sin chistar la magia lirical.

En todo caso no es un escrito musical, más bien se trata de expresar que la Música, es real, impulsora de nuestro porvenir, anhelo refrán aquel que al comienzo del escrito decidí plasmar. Curioso es como del ritmo es tan difícil bajar.

Son voces, en realidad, por las que solemos cambiar, actuar, crear, mover, soñar.

No entiendo su voz, parece irreal, epónima cuestión. Como el gusto auditivo puede decirme tanto de ti, como puedo rastrear tu trazo ideal, moldeando tu esencia mortal, no quiero tratarlo de esta manera, quiero comprender las curvas de tu paso. Lustroso momento ese.

Voces divinas, erizan mi piel. Recorrer cada recodo de mi cubierta, esparciendo polvo brillantes, dorado como el Sol en su Zenit. Mía palabra sea tu oído, musa estelar.

Con un sonido místico, de cátedra latinoamericana compartiendo aires del Mediterráneo en los vientos de Océano virtual en el que todos navegamos, sin puntos cardinales vagamos, de aquí para allá, llevando paquetes multicolor, poderosos en esencia, en prosa y en son, de acá y de allá son estos ritmos.

Suena, de nuevo viene. Me ha destrozado; el terreno colapsado, hermosa melodía.

He descubierto una iniciativa, www.playingforachange.org , la cual busca, literal, Conectar al mundo a través de la música, lo cual me ha dejado con algunas lágrimas en los ojos, después de contemplar gracias a mis oídos lo bello que es conectarse con una melodía y una letra. La Música merece preservarse más allá del transito del tiempo y trascender, como el epígrafe de la mancha que somos y seremos en el Universo.

“Peace through Music.”

¡Qué viva!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s