Compañía

el

Los antojos son cosa seria.

e7e
Una rica y sensual salchipapa.

En realidad, un Martes de Carnaval, bastante semejante a un Domingo para mí éste año se ha convertido en un espacio para reflexionar; las cosas obligaciones contraídas, los pactos hechos, las iniciativas emprendidas, todo parece confluir (de hecho lo hace) dentro del mismo plano de mi existencia de una forma ya no tan aterradora como otrora lo fue, ahora soy consciente de la integralidad que tanto escuché mencionar en las épocas cervantinas.

Ahora mismo, deseo salir y comerme algo delicioso, algo que acabe con mi vida de poco en poco, entre tártara y piña, quizá hasta un poco de salsa de tomate sería bien recibida. Quiero poder distinguir de entre el río tormentoso de sabores grasos aquel brillo tan natural del queso rayado dormitando en equilibrio de sales. Aspiro experimentar el momento más mágico de toda la aventura, el crocante crujir de las papas que de forma maestra fueron cortadas y preparadas para mi gusto comensal. Anhelo, con toda la intención de éste mundo poder reconocer el ahumado sabor de la salchicha, quizá suiza quizá ranchera, que en rodajas delicadas ha de ser adicionado a la mezcolanza explosiva del platillo en mención.

No hará falta siquiera la bebida en toda este celebración, pues el morbo de la ingesta sublimará a las demás necesidades llegando a eclipsar, más lunar que solarmente, todo rastro de hidratación.

Lo único, sin embargo, que no se me ha puesto en bandeja es la compañía, con la que quisiera vivir la experiencia, pues claramente nada hay mejor para dos seres que saberse cerca, mucho más en los momentos en que es claro que se va a comer. No tan obviamente la compañía será libre en su elección comensal y justamente por esa libertad asumo y propendo a la autonomía en el consumo personal.

Minutos para mí, horas para ti.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s