Desorbitando el plano

Lenguaje. Forma simple. Gran significado. Noche de cafeína.

Parece que te has alistado con todas las de la Ley, pues al parecer me encuentro imputado ante mi Juez, imposiblemente, por mis planes criminales de no sé cuantos delitos carnales que aún con subrogados penales mi tiempo restante transcurriría entre paredes y barrotes. Prevaricará hasta el censor constitucional.

Labios que no conozco, que aspiro conocer como al buen amigo; tocar como lo más terso; saborear como al algodón de azúcar más dulce.

Nubes terrenales, nubes carnales, mundanas.

Dime qué distancia nos separa, dime el kilometraje de ese trayecto suprahumano. Llevando consignas nacionales, manjares banales. Esencias aromáticas de mi elección, queriendo así ganar tu favor, que así ya ofrecido debe ser convenido.

Me excedo, las palabras solo hacen la ilusión de sumar espacio, pues aún no consiento que sean suficientes los versos que deba producir mi alma para conmemorar el hecho de tu existencia, llegando a cruzarte en mi camino de forma tan usual, como si el precio de coincidir fuera la factura de Internet que se paga con mora.

tumblr_og4v3pha3l1r4oq9eo1_500

Te deseo, enervo mi voluntad tan apacible, tan prudente. No lo logró, lo externo es claro, lo interno hace eco cual cueva prehistórica. Espero encontrar el Grial en medio de ese estanque humano, de donde emana mi pleito, mi disputa imperativa.

Que cuando estemos juntos todo el  m mundo diga: “¡Caramba esos muchachos sí se quieren!

Es tuya la victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s