Ideas Agregadas

el

Buen día, querido lector.

Últimamente, más de lo que desearía ver, han surgido iniciativas persiguiendo los más descabellados fines, si es que se trata de una cuestión de cabellos. Mire al Norte, vea un muro en discusión, vea al Sur con un acuerdo de paz muy ambicioso, y esto por solo hablar de América.

El mundo se enfrenta a un período de cambios, como si el mundo en algún momento fuera estático en su desarrollo. Todo fluye, como la vida misma, el paso del tiempo, en general, somos puntos aparentemente inertes en un halo de movimiento caótico, como lo es nuestro universo aún escasamente conocido.

Volviendo a nuestro plano terrenal, dentro de nuestras fronteras nacionales, sin escapar además de las delimitaciones regionales y diseccionada en Departamentos y Municipios me encuentro con una noticia, en verdad particular. Más allá del amarillismo y de las aclamadas noticias falsas que de su nombre se extrae algo pero producto de la inferencia – está en verdad descabellada – de su autor.

http://nota.elespectador.com/nodes/articulo/2017/01/n-677644.html

Un “Marihuanódromo”, creación sobria de una mente actual, que quizás no haya formado su opinión respecto de grandes pensadores clásicos, de afamados economistas o proseres de salud y la política, es el resultado de la elucubración basada en la realidad que se vive en su pedazo de tierra bajo la estela de oxígeno e hidrógeno que a nuestro sentir, poco pesa.

Esta iniciativa es quizá el germen de algo que se ha venido cociendo hace décadas, que no tan reciente se encuentra anidado en la consciencia de cada vez más personas, que prefieren analizar mirando a la tierra frente a fantasear ondeando su vista al cielo. Se necesita mente clara e ideales reales, tomar de lo que se tiene para generar lo que necesita.

Manifiesto mi apoyo a su proyecto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s