De Agora a Mesa

como-salir-a-la-luz

Tribus, no familias.

Luego de considerar la idea de una vida fomentada y guiada bajo trayectos tribales me hallo en la disyuntiva pacífica del análisis del porvenir. ¿Será que así es como iremos a desarrollarnos? Por lados me parece positivo, seremos seres abiertos, liberales pero no libertinos, con un panorama multicolor y multiorientado; pero por otros lados me parece algo difícil (Nota: No es negativo.) de imaginar – no hay madre que comparta a su hijo, eso pienso ahora, me gustaría equivocarme – borrar ese límite tan marcado y estructurado de posesión familiar.

Para mí, la idea de familia se ha desdibujado un poco con mi vida temprana cortada en dos, una en mi nido y la otra en la ciudad; con esto, han venido y pasado por mi vida momentos algo engorrosos, de difícil explicación en letras sin que el sentido que yo mismo le encuentro se pierda en las alegaciones de perjuicios que no son ni míos. Pero, sí que puedo decir que más allá de la puerta de tu hogar hay mundo, hay niebla, hay oscuridad.

¿Te he asustado ya? También hay vacío, hay cielos despejados, hay Luz. Claro que sí, entonces, con esta falacia que no has notado, pero que tampoco he planeado, planteo un futuro de mera conjetura, nuestros hijos no serán nuestros, serán del mundo.

De la tribu, para comenzar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s